Mi lista de blogs

lunes, 18 de noviembre de 2013

Noticias sobre el próximo Disco

- Finalmente el próximo disco de La Húngara saldrá a la venta el próximo año 2014 con la compañía discográfica JJ Records, con la que ya estuvo anteriormente y recientemente ha firmado de nuevo.
- El disco se encuentra actualmente en proceso de grabación en el Estudio La Moyareja en Dos Hermanas (Sevilla) después vendrá la mezcla y masterización.
- En Diciembre comenzará previsiblemente a sonar el primer single en radios como Radiolé.
- El próximo trabajo discográfico contendrá temás inéditos compuestos por Francisco Carmona (productor), Juanlu Montoya, etc. Además de versiones de Manuela y de la telenovela Prisionera.

3 comentarios:

  1. En el disco entraran las canciones que anuncio anteriormente ? como por ejemplo verte rabiar y tengo a mi niña chiquita ? La verdad esque me gustaria que entraran me gusta mucho la letra

    ResponderEliminar
  2. pues esperemos que entren en el disco, aunque de la hungara ya sabes que no te puedes fiar mucho, porque lleva dos años anunciando el disco y mira, asique a esperar más y esperemos que este sea el anuncio verdadero de su próximo disco, porque vaya tela...

    ResponderEliminar
  3. Ademas mejor k halla vuelto a JJ Records, con quien a sacado sus mejores discos, porque los otros eran demasiao comerciales, asique espero que vuelva a sus origenes, y sea de nuevo la hungara del principio

    ResponderEliminar